Eucaristía: Fundación Padre Montalvo

Desde la Casa de Espiritualidad y Descanso San Alonso Rodríguez, agradecemos a la Fundación Padre Montalvo, que haya compartido con nosotros la Eucaristía junto al P. Alcover Sj. quien rodeado de niños y jóvenes les invitó a celebrar en el tercer domingo de Adviento; algo importante. ¿Para quien?

Para mi vida, para mi futuro, para la humanidad…Porque “Yo soy importante para la humanidad” y mi estilo es el estilo de Jesús. Con un  único mandamiento: “Que os améis unos a otros como yo os he amado”

¿Cuánto amo yo a los demás?

¿Quién es egoísta en las pequeñas cosas?

Sabemos que Jesús vino a quitar todo el egoísmo del mundo y que ahora, aunque muchos no le esperan en Navidad. Hemos decidido hacer un pacto juntos: esperémosle, y salgamos a su encuentro. “Yo voy a salir al encuentro de Jesús y voy a sentir que viene.  Además, le allanaré el camino liberándole de mis obstáculos, porque quiero que Jesús se acerque…a mi vida y que ésta, se torne en una vida esperanzada en la que le tome como referencia de una persona que trabaja por los demás. Tú, amigo Jesús que fuiste completamente para los demás.

Compartir esta publicacion